QUIÉNES SOMOS

 
Arquiting es una empresa donde cada uno de nuestros clientes puede contar con un amplio y selecto grupo de profesionales , enfocados en entregar en cada uno de sus (diseños proyectos , trazos) respeto, criterio, profesionalismo y cumpliendo para obtener resultados con calidad , difundiendo tranquilidad en la realización de todos los proyectos sin importar la escala.

Somos un grupo de selectos profesionales, especializados en el área de arquitectura, complementada con labores de ingeniería diseño, construcción y consultoría de proyectos. Alquilamos maquinaria pesada y liviana ( retroexcavadores, minicargadores, compresores, Manlift, plataformas de elevación, bombas de concreto estacionarias, Telehandler, Vibrocompactadores,canguros , ranas, motobombas, demoledores.

Misión

Prestar servicios de ingeniera y arquitectura en la construcción de obras que aseguren rentabilidad y solidez de la empresa de tal manera que nos permita cumplir con las expectativas y solicitudes de los clientes generando así un bienestar común entre la empresa y el recurso humano que hace posible la permanencia en el sitio.
 
quiénes somos - arquiting - villavicencio